Gran éxito de la 2ª edición de Banking & Insurance CIO

Image

El pasado 28 de mayo, Banking & Insurance CIO se convirtió en el punto de encuentro de más de 200 profesionales del sector financiero.

Una jornada que reunió a los principales actores de la transformación digital de bancos y aseguradoras. Todos ellos destacaron la importancia del cliente como centro de todo el cambio: qué pide, qué necesita, qué espera, cuándo lo quiere.

Los 44 ponentes debatieron en mesas redondas de temas de máxima actualidad: desde el rol del CIO en la organización hasta los nuevos CXO, cómo afrontar la estrategia del legacy, nuevos servicios para los millennials, la amenaza de nuevos players 100% digitales, etc.

El evento contó con el patrocinio de Capgemini, GFT, Redhat, SAP y Telefónica como Platinum Sponsors, Denodo, Kofax y Wise Conversion, como Gold Sponsors y Experian Marketing Services como Silver Sponsor.

De la mano de los nueve patrocinadores se analizaron cuáles son las directrices en las que las entidades financieras están innovando y cuál es la tecnología del futuro que garantizará que las empresas culminen con éxito su transformación digital: Digital Workplace, Open Source Empresarial, Empowering Digital Banks, Virtualización de datos, Estrategias de servicios móviles y Big Data.

Bajo este paradigma, se cerró el evento anotando el siguiente encuentro el próximo 10 de mayo de 2016. ¡Gracias a los ponentes y asistentes por formar parte de este éxito!

La 2ª edición de Banking & Insurance CIO

Publicado
01/06/2015