Genieconnect lanza una aplicación dedicada para eventos para el Blackberry 10

Image

GenieConnect anunció ayer el lanzamiento de una aplicación nativa para el Blackberry 10, que se suma a su cartera de soluciones digitales para eventos.

La aplicación se ha diseñado específicamente para los clientes de GenieConnect a fin de que los participantes en sus eventos puedan sacar el máximo provecho de sus teléfonos inteligentes Blackberry.

Michael Douglas, director de estrategia de productos de GenieConnect, comentó: "El Blackberry 10 ofrece a los usuarios una experiencia de pantalla táctil con la que las prestaciones y aplicaciones funcionan juntos sin fisuras, lo que les permite realizar tareas rápida y fácilmente. El lanzamiento de este teléfono inteligente brindó a GenieConnect la oportunidad para crear una aplicación dedicada para los usuarios de Blackberry, que les permite aprovechar esta tecnología en los eventos de nuestros clientes".

"Blackberry está reconduciendo sus esfuerzos para aumentar su cuota de mercado y para convertirse en un referente en el mercado de la tecnología de pantalla táctil. En GenieConnect reconocemos la necesidad de desarrollar una aplicación que respalde dichos esfuerzos a fin de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible", concluyó Douglas.

Para más información:

Publicado
09/04/2013