Gemma Mengual amadrina el lanzamiento de una nueva fragancia en el Hotel Emperador de Madrid

Image

Coincidiendo con la icónica fecha (4 del 7 del 11), la casa 4711 propiedad de Mäurer & Wirtz abre un nuevo capítulo en la historia de la marca del agua de colonia más famosa del mundo, con una nueva fragancia que representa la unión de tradición y modernidad.

Gemma Mengual amadrinó el pasado 4 de julio el lanzamiento en España de la nueva fragancia de 4711, Nouveau Cologne, que comenzará a comercializase a nivel internacional con motivo de la fecha 4 del 7 del 11. La nueva fragancia, que es mixta y está orientada a un público joven, se dio a conocer en una gala celebrada en el Roof Garden del Hotel Emperador y a la que no faltaron rostros populares como: la escritora Espido Freire, la diseñadora de moda María Barros y los actores Pepe Sancho y su esposa la escritora y periodista Reyes Monforte, Elisa Mouliaá, Marcial Álvarez e Inge Martín.

Gemma Mengual amadrina el lanzamiento de una nueva fragancia en el Hotel Emperador de Madrid

Mengual presentó Nouveau Cologne en el agua, en un espectáculo que mezclaba natación sincronizada, música, iluminación y efectos audiovisuales, todo ello con el fondo del skyline nocturno del centro de Madrid. A su llegada, todos los invitados atravesaron un singular arco nebulizador con forma de la característica botella Molanus de 4711 que pulverizaba la nueva fragancia.

Publicado
20/07/2011