GBTA lanza su Directorio Global de Líderes 2014

Image

Se trata del primer directorio de líderes del sector de turismo de negocios.

La Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA) –la voz del sector global de turismo de negocios– presentó el pasado 22 de mayo su nuevo Directorio Global de Líderes 2014. Esta nueva herramienta es un "quién es quién" de la red global de líderes voluntarios de la asociación, y contiene los datos de contacto y los perfiles de LinkedIn de más de 500 líderes en el sector de turismo de negocios, incluyendo a directores, ejecutivos corporativos y miembros de varios comités, equipos de trabajo y consejos asesores de todo el mundo.

El Directorio Global de Líderes 2014 está disponible para profesionales que desean contactar con los líderes clave del sector de turismo de negocios. Los líderes incluidos en este directorio fomentan el intercambio de ideas e información necesario para el crecimiento de GBTA y la continuada expansión del sector global de turismo de negocios.

"Este directorio pone en manifiesto los valores de GBTA y su alcance global", comentó Donna Kelliher, presidenta y CEO de GBTA. "Si vives en Wisconsin y quieres hacer negocios en China, puedes buscar a líderes por país para luego contactar con ellos. El directorio promete ser una gran plataforma para el networking y la generación de negocio".

El directorio estará disponible para los miembros de GBTA en: hub.gbta.org, donde podrán realizar búsquedas por nombre, país o comité. Las personas que no son miembros de la asociación pueden acceder al documento en gbta.org.

Sobre GBTA
La Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA) es la organización líder en el mundo de turismo de negocios. Colectivamente, los más de 6.600 miembros de GBTA gestionan anualmente más de 340$ mil millones de negocio en viajes y reuniones de negocios. GBTA proporciona a su red de 21,000 gestores de viajes y reuniones corporativos y gubernamentales, así como proveedores de servicios del sector de los viajes, eventos de networking, formación y desarrollo profesional, investigación y promoción. Para más información visite gbta.org.

Publicado
25/05/2014