FYCMA refuerza su labor comercial para captar eventos y clientes en FITUR

Image

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acudirá a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con objeto de intensificar la comercialización del recinto entre los principales agentes del turismo, con la puesta en marcha de acciones destinadas a potenciar la marca FYCMA, abrir nuevos horizontes de mercado e incrementar el número y calidad de eventos a celebrar.

FYCMA estará presente en FITUR, que se celebra del 20 al 24 de febrero en IFEMA de Madrid, para dar a conocer los espacios y servicios del recinto a clientes de todo el mundo.

El objetivo de la visita a la feria es intensificar la comercialización del recinto a nivel global y posicionar a Málaga como ciudad de congresos, así como para reforzar su imagen de marca, con el fin de atraer turismo congresual a la capital malagueña.

Durante FITUR Congresos, representantes del palacio mantendrán encuentros con agencias del sector MICE –congresos, convenciones e incentivos– tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de captar eventos en Málaga. El encuentro, considerado referente en el sector a nivel mundial, reunirá a más de 200 compradores extranjeros –procedentes de Arabia Saudí, India, Malasia, China, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Hungría, Suecia, Eslovaquia, Francia, Alemania, Holanda y Bélgica, entre otros– interesados en la oferta de España como destino de celebración de eventos.

FITC & City Break en FITUR 2010
FYCMA aprovechará la celebración de FITUR para promocionar y comercializar la séptima edición de la Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break, organizada por el recinto malagueño y que este año tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre.

Publicado
17/01/2010