FYCMA incorpora sellos digitales identificativos de sus ferias para expositores y colaboradores

Image

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) ha desarrollado una serie de sellos identificativos de sus ferias de organización propia para que las empresas participantes y colaboradoras puedan asociar visualmente su marca a dichas convocatorias. Con esta iniciativa, el recinto pretende fidelizar a las entidades implicadas en sus encuentros e incorporarlas a su estrategia de promoción y comercialización, así como crear sinergias.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) ha incorporado una edición de sellos digitales para la identificación de los expositores y colaboradores que participen en cada una de las ferias y foros organizados por el propio recinto.

Así, ya disponen de estos distintivos todas las convocatorias que tendrán lugar a lo largo de 2015 y que están organizadas por FYCMA, tales como Natura Málaga, 7ª Feria de Vida Saludable y Sostenible; Greencities & Sostenibilidad, 6º Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana; Celebra Málaga, 9ª Feria de Bodas y Celebraciones; Mi Mascota, 4º Salón del Animal de Compañía; SIMed, XI Salón del Animal de Compañía; Guitar Fair, 2ª Feria Internacional de la Guitarra; Ser Emprendedor, 4º Foro de Autoempleo, y MIMA, XII Muestra Infantil de Málaga.

Dichos sellos podrán ser incorporados por todos los participantes que quieran ver estas marcas en su firma o sitio web, vinculando con ello su imagen a la oferta sectorial de estas convocatorias. En este sentido, la estrategia de promoción y comercialización de los certámenes organizados por el propio palacio, pasa por el trabajo conjunto con las empresas expositoras y colaboradoras.

Esta iniciativa, que tiene como objetivo prioritario fidelizar a los partners de FYCMA e intensificar su promoción entre sus sectores claves, se une a acciones similares llevadas a cabo por eventos internacionales de reconocido prestigio. Cabe destacar que la asistencia a encuentros constituye una de las principales fórmulas de las organizaciones para dar a conocer su oferta a clientes y colaboradores potenciales, así como mantener encuentros concertados previamente. De esta forma, la incorporación de estos sellos en sus elementos visuales de uso habitual, supone una oportunidad para trasladar esta información y optimizar su participación en dichos eventos.

Las empresas que hayan confirmado su participación en estos certámenes y deseen incorporar ya el sello, pueden solicitarlo en FYCMA a o descargarlo próximamente desde la web de la feria en cuestión.

Los sellos digitales de FYCMA

Publicado
27/03/2015