FYCMA estrena una nueva web para organizadores de eventos

Image

La nueva plataforma actúa como catálogo online de las instalaciones y servicios del recinto, de manera que el usuario pueda acceder de una forma rápida, fácil y muy visual a la oferta del palacio y a todo el equipamiento complementario de la ciudad.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) avanza en su estrategia de promoción y comercialización online con una nueva web dirigida específicamente a mostrar la oferta de instalaciones y servicios de cara a la captación de eventos organizados por terceros. De esta forma, el usuario puede acceder, bien desde www.malagacongresosyeventos.com o desde la propia web institucional www.fycma.com, un amplio recorrido y descripción de las instalaciones y servicios del palacio.

Así, el visitante podrá tener de antemano toda la información acerca de las capacidades, disposición, características técnicas y posibilidades de adecuación de cada uno de los espacios de FYCMA, caracterizado por su polivalencia y flexibilidad.

Junto a ello, la nueva web, que dispone también de versión en inglés, muestra al organizador toda la información acerca de los servicios ofrecidos por FYCMA dentro de su política de atención integral al cliente, facilitándole la provisión de recursos básicos en la planificación y organización de un evento, tales como audiovisuales, stands, restauración, soportes publicitarios, sistemas de comunicación y retransmisión, decoración e interpretación o traducción, entre otros.

Además, la web cuenta con información detallada del destino Málaga como sede de congresos y reuniones, mostrando las posibilidades de la capital en aspectos como alojamiento, oferta cultural y de restauración, comunicaciones, transporte y otros servicios auxiliares.

El palacio dispone de una aplicación móvil totalmente gratuita disponible para terminales con sistemas operativos iOS y Android.

La nueva web de FYCMA

Publicado
13/09/2015