FYCMA contará con un total de 13 convocatorias de cara a los próximos meses

Image

El calendario ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga albergará ocho ferias profesionales y cuatro para público general.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) contará en los próximos meses de 2013 con un calendario ferial de calidad, completo y de diversas temáticas, formado por un total de 13 convocatorias –ocho de organización propia y cinco de carácter externo– que completan la oferta de salones para dicho periodo en el recinto malagueño.

En primer lugar, FYCMA acogerá la 5ª edición de "Natura Málaga", Feria de Vida Saludable y Sostenible, que del 17 al 19 de mayo mostrará a la sociedad un modo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente. A continuación, los próximos 5 y 6 de junio, será la sede de "Diseño Universal", 3er Foro Internacional de Diseño Universal y Movilidad en la Ciudad, en el que se hará hincapié en el concepto de movilidad en la ciudad, eje fundamental en el diseño de las urbes del siglo XXI. Cabe señalar que dicho foro es una iniciativa del propio palacio y el Ayuntamiento de Málaga.

Posteriormente, en el mes de octubre se celebrarán tres eventos: "Greencities", Foro de Inteligencia aplicada a la Sostenibilidad Urbana, uno de los encuentros de referencia del sector en España que convertirá a la capital malagueña durante el 2 y 3 de octubre en epicentro de la investigación y el avance en el ámbito de la eficiencia energética; "Celebra Málaga", 7ª Feria de Bodas y Celebraciones, del 11 al 13 de octubre; y la segunda edición de "Mi Mascota", Salón del Animal de Compañía, que en 2012 obtuvo una excelente acogida tanto por parte de aficionados como de profesionales vinculados al mundo animal.

En noviembre tendrá lugar el décimo Salón Inmobiliario del Mediterráneo, "SIMed", del 1 al 3 de dicho mes; y la segunda convocatoria de "Ser Emprendedor", Foro de Autoempleo, los días 13 y 14, que es un ejemplo de la apuesta del palacio por eventos orientados al networking profesional y la generación de oportunidades de negocio.

Finalmente, en el último mes del año se celebrará "MIMA", 10ª Muestra Infantil de Málaga, un espacio que desde la apertura de FYCMA en 2003 ofrece a niños y padres un amplio programa de actividades para poder divertirse en familia.

Asimismo, la institución malagueña será la sede de otros eventos de carácter externo como son la IX y X Feria del Outlet Málaga (previstas para abril y noviembre, respectivamente); "Expocannabis Sur", Foro del Cáñamo y las Tecnologías Alternativas, del 31 de mayo al 2 de junio; "Animacomic", 2º Salón de la Animación, el Manga y el Cómic, los días 6 y 7 de julio; y el Rastrillo Nuevo Futuro, del 4 al 8 de diciembre.

Publicado
26/04/2013