FYCMA acoge la tercera edición de Celebra Málaga

Image

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) apuesta un año más por la organización de eventos y la moda nupcial, e incorpora a su calendario la feria de bodas y celebraciones "Celebra Málaga", que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre.

Tras el éxito experimentado en la pasada edición –con más de 4.500 visitantes, un centenar de empresas representadas y cerca de 80 expositores– “Celebra Málaga 2009” se ha consolidado como referente dentro del marco competitivo de las ferias de bodas y celebraciones a nivel provincial y regional, un evento que destaca por su calidad y puesta en escena.

Por ello, este año la convocatoria aglutina de nuevo una amplia oferta de empresas de diversos sectores que cubren todos los productos y servicios necesarios para cualquier evento social. En este sentido, estarán presentes organizadoras de eventos, empresas de catering y montaje de carpas; música e iluminación; regalos y listas de boda; representantes del sector de la moda nupcial y de fiesta; contratación de transporte, y profesionales de fotografía y vídeo, entre otros.
Junto a la zona expositiva, y tras los buenos resultados del año anterior, habrá una pasarela reuniendo la más completa oferta creativa y de calidad, con la presencia de numerosas firmas de reconocido prestigio de moda nupcial. La pasarela también acogerá un desfile de maquillaje y vestidos de época.

Por otro lado, “Celebra Málaga” constituye un espacio de intercambio con actividades lúdicas y participación del público. Como novedad, esta edición incluirá talleres de baile de salón, demostraciones y animación infantil.

También tendrán su espacio en la feria las demostraciones de peluquería y maquillaje, en las que se darán a conocer las novedades en técnicas, estilos y tendencias de belleza que se presentan esta temporada.

Además, se sorteará una boda entre los visitantes que acudan a la feria, incluyendo, entre otras cosas, un vestido de novia y un álbum fotográfico, así como descuentos en productos y servicios necesarios para la celebración de un día tan señalado.

Publicado
30/10/2009