Fórum Evolución Burgos acoge un evento mundial de la multinacional Kronospan

Image

Se trata del mayor evento organizado por la multinacional en sus 117 años de historia y una de las citas más importantes vividas en el complejo de la Evolución Humana de la ciudad de Burgos.

Más de 700 profesionales, procedentes de Alemania, Austria, República Checa, Polonia, Hungría, Bulgaria, Rumania, Ucrania, Croacia, Serbia, Grecia, Chipre, Líbano, Georgia, Turquía, Irán, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Suecia, Finlandia, Lituania, Estonia, Bielorrusia, Rusia, Francia, Inglaterra, Portugal, Marruecos, Méjico y España se dieron cita a lo largo de la semana del 30 de marzo al 5 de abril de 2014 en la Convención Mundial de Kronospan "Experience Burgos" celebrada en el Fórum Evolución Burgos.

Los números de esta reunión promocional fueron acordes a su dimensión: seis hoteles de la ciudad completos a lo largo de toda la semana, y dónde los asistentes disfrutaron de una de las mejores plazas nacionales en relación calidad-precio dentro de la planta hotelera; autobuses, taxis, trenes y chóferes para los traslados de los asistentes desde los aeropuertos de Madrid y Bilbao, delatando la buena comunicación de Burgos para todo tipo de eventos; ruta gastronómica en el casco histórico de la ciudad de Burgos degustando la sabrosa gastronomía local; visita a la espectacular Catedral de Burgos, Patrimonio de la Humanidad, y dónde en su interior descansan los restos de Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid Campeador, y su esposa doña Jimena.

El evento ha supuesto un impacto económico para la ciudad de Burgos de más de 280.000€. Y algo no cuantificable, pero si palpado por los asistentes, el impacto vivo de la ciudad de Burgos, el poder disfrutar y vivir la ciudad y sus gentes.

La multinacional contó con el apoyo incondicional de la ciudad de Burgos, destacando al Excmo. Ayuntamiento de Burgos, la Oficina de Congresos de Burgos y el Fórum Evolución, Palacio de Congresos y Auditorio.

Según el Director Comercial y Forestal de la multinacional: "La cita ha sido impresionante. Todos los clientes se han quedado maravillados por lo espectacular de la ciudad de Burgos y del Fórum Evolución. Les ha encantado. Burgos es muy acogedora y todo está muy cercano".

Burgos Experience, un evento mundial de la multinacional Kronospan

Publicado
20/04/2014