Fórum Evolución Burgos acoge el IV Congreso iRedes

Image

La cuarta edición de iRedes, Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, patrocinada por Ayuntamiento de Burgos, BBVA y Telefónica, entre otros, se celebró en Burgos, por cuarto año, los días 6 y 7 de marzo de 2014.

La sede del IV iRedes fue el Fórum Evolución Burgos, el Palacio de Congresos de Burgos, por segundo año consecutivo, convirtiendo la ciudad en el epicentro de las redes sociales durante dos días.

Fórum Evolución Burgos, Palacio de Congresos y Auditorio a pleno rendimiento
Más de 500 congresistas y 30 ponentes, todos ellos procedentes de distintas localidades de la geografía española, y del ámbito internacional, participaron en grandes debates y diálogos, conferencias magistrales, mesas redondas, talleres prácticos, mientras gozaban de un espacio inigualable, lleno de luz, de espacios diáfanos, simple en sus formas y brillante en su contenido, dónde se respira calidez y calidad.

iRedes contó con algunos de los más prestigiosos especialistas de esta temática en el mundo, entre ellos Laura González-Estéfani, directora de Alianzas Estratégicas para Latinoamérica de Facebook, Philippe González, fundador de Instagramers, Oscar Mozo Rivero, director de Marketing de Producto de Microsoft España, Pedro J. Ramirez o Eduard Punset y cerca de 30 ponentes más nacionales e internacionales.

Durante el congreso, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una ciudad moderna y hospitalaria, con un patrimonio de talla mundial, con tres patrimonios de la humanidad; la Catedral de Burgos, el Camino de Santiago y los Yacimientos de Atapuerca y que el pasado año, debido a su afamada gastronomía, ostentó el galardón de "Capital Española de la Gastronomía".

Publicado
23/03/2014