FITUR 2013 volverá a contar con la participación de Sixt

Image

Mostrará un Porsche Boxster S en el stand interior y un MINI JCW Roadster en el exterior.

FITUR (Feria Internacional del Turismo), una de las más importantes del mundo, llega a una nueva edición después de décadas de éxitos y siendo referente en el panorama turístico internacional. Este año, FITUR se celebra del 30 de enero al 3 de febrero en las instalaciones de IFEMA de Madrid.

Al igual que en años anteriores, Sixt rent a car estará presente en el evento y, al igual que el pasado año, lo hará en co-branding con la línea aérea AirBerlin. Sixt y AirBerlin estarán en el pabellón 10, donde Sixt lucirá un Porsche Boxster S de última generación como abanderado de la flota de 2013 en España. Y en el exterior, entre los pabellones 5 y 6, Sixt llevará a cabo una acción promocional vinculada a Twitter. Una enorme caja de juguete albergará en su interior un MINI JCW roadster y dos azafatas de Sixt animarán a que el público se haga fotos con su propio móvil con este vehículo, sigan a @sixtespaña en Twitter y envíen un Tweet con la foto que se hayan hecho en ese momento, mencionado el hashtag #juguetesSIXT. Entre todos los participantes se sorteará cada día un fin de semana con un MINI Cabrio.

"Sixt es una empresa a la vanguardia de las últimas tecnologías, por eso vamos a poner en marcha un concurso utilizando una de las redes sociales de más éxito hoy en día: Twitter. En Sixt nos adaptamos a los tiempos y nos ponemos a la cabeza de nuestra competencia con este tipo de acciones", comentó Estanislao de Mata, director general de Sixt rent a car.

El stand de Sixt en FITUR

Publicado
28/01/2013