FIBES y Grupo Cosmobelleza celebran Expobelleza Andalucía 2011

Published
25/03/2011

La muestra se desarrollará en el pabellón 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 28 al 29 de mayo 2011.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y Grupo Cosmobelleza se preparan para la celebración de un nuevo producto denominado Expobelleza Andalucía 2011, Feria Integral de la Belleza y el Bienestar, los días 28 y 29 de mayo próximos. Esta feria nace con visión de futuro y celebrará otras dos ediciones más en 2012 y 2013.

Esta nueva feria será un punto de encuentro abierto a todo el público donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, spa, peluquería, manicura, etc.

Con una previsión de más de 80 expositores y 3.000m2 de exposición, se espera acoger en esta primera edición en FIBES a más de 15.000 personas, entre público general y profesional.

En Expobelleza Andalucía 2011, el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, spa, fitness, etc. Por una parte, el visitante profesional podrá conocer las novedades de cada sector y, por otra, podrá difundir y promocionar sus productos entre el público general que visite FIBES.

Será un fin de semana destinado a promover el bienestar y el cuidado de uno mismo como parte fundamental de la vida. La feria pretende atraer a público de las comunidades andaluza y extremeña, así como al proveniente del sur de Portugal.

Al ser una feria mixta se dirige tanto al público general que quiera conocer y disfrutar de las ventajas y bienestar de estos sectores y, además, está enfocada a satisfacer la demanda de todos aquellos agentes profesionales que forman parte de sectores relacionados con la belleza: fabricantes, mayoristas, distribuidores, importadores, medios de comunicación especializados, etc.

La oferta de Expobelleza Andalucía 2011 se completará con un variado y entretenido programa de actividades que hará las delicias de los visitantes. Se tiene previsto celebrar: desfiles de maquillaje corporal; charlas de nutrición y hábitos saludables; zona de demostraciones non-stop uñas; actividades de fitness; demostraciones de estética, maquillaje y terapias alternativas; pasarela de moda de peluquería, etc.

Para el público profesional se organizarán shows de peluquería; concurso de maquillaje corporal y un congreso de estética.

La feria tendrá un horario de 11:00 a 21:00 ininterrumpidamente y un precio único de taquilla de 5€.

Anuncio