EXTRAVAGANZA! organiza un evento para TERUMO BCT en la Sierra de Tramuntana de Mallorca

Publicado
17/06/2013

El programa de team building era una combinada mixta de "team orienteering" con diferentes pruebas y la filmación de un cortometraje seriado.

El pasado 15 de mayo, el grupo se reunió a primera hora de la mañana en la sala "meeting point" del hotel Barceló Formentor y, tras la presentación, entrega de equipación y briefing de la actividad, los participantes disfrutaron de una increíble ruta a través de la sierra hasta las proximidades de Lluc.

El programa de team building era una combinada mixta de "team orienteering" con diferentes pruebas y filmación de un cortometraje seriado. Cada equipo a lo largo de su ruta y en determinados parajes debía grabar una serie de escenas con la cámara que habían recibido, valiéndose de atrezzo disponible y un libro de rodaje con diferentes pautas y sugerencias. Se aprovechó tanto el entorno natural como el espectacular monasterio de Lluc, donde incluso se grabaron parte de las escenas.

Al final de la mañana todos los participantes saborearon un magnífico almuerzo en el restaurante Es Guix y a los postres, tras una edición "express" del material filmado, pudieron disfrutar de la proyección final de la película conjunta y entrega de premios y menciones. El cliente proporcionó en directo a EXTRAVAGANZA! una retroalimentación muy positiva y le comentó que, gracias a la excelente organización, regresaría en breve.
 

EXTRAVAGANZA! organiza un evento para TERUMO BCT en la Sierra de Tramuntana de Mallorca