Expofranquicia 2013 lanza su nuevo programa One-to-one

Image

Se trata de una nueva herramienta a disposición de expositores y visitantes que contribuirá a optimizar la participación en la feria.

Expofranquicia 2013, XIX edición del Salón Internacional de la Franquicia –organizado por IFEMA en la Feria de Madrid–, que se celebrará del 9 al 11 de mayo de 2013, ha puesto en marcha una nueva iniciativa: Expofranquicia One-to-one.

Se trata de una nueva herramienta a disposición de expositores y visitantes que contribuirá a optimizar la participación en la feria, ya que el programa proporciona una serie de encuentros de gran efectividad. Las enseñas participantes celebrarán entrevistas personales con potenciales franquiciados seleccionados según su perfil e intereses, gracias a una agenda de encuentros programada por Expofranquicia. En estas reuniones, celebradas en un ambiente recogido, tanto el potencial franquiciado como la franquicia acuden con un enfoque directo al objetivo y con un conocimiento mutuo previo.

Todas las facilidades para promover el negocio
El programa One-to-one está diseñado para complementar la participación con un stand en Expofranquicia, ya que, a la capacidad de la feria de generar un altísimo número de contactos útiles y acercar al mundo de la franquicia a nuevos potenciales inversores, se une esta acción que se enfoca en un potencial franquiciado selecto, informado y pre-dirigido hacia determinadas enseñas. Además, respetando la prioridad del expositor, la feria invita a participar en el One-to-one a otras franquicias que estén interesadas exclusivamente en este formato.

Para los expositores, el programa representa un atractivo complemento a su presencia en el stand. En su espacio expositivo, la franquicia tiene la oportunidad de dar a conocer su propuesta a los más de 15.000 visitantes nacionales e internacionales que año a año se acercan a Expofranquicia, trasladar su imagen, detectar los mejores candidatos y alimentar su acción comercial para los meses siguientes con nuevos contactos.

A través del programa de citas personales One-to-one, la enseña tiene ocasión de atender a potenciales inversores que han solicitado ser tratados y recibidos de forma individual. Para ello, previamente, Expofranquicia realizará una selección y confirmará con la propia franquicia que el perfil del visitante que se cita se ajuste a los requisitos que la enseña establece para sus franquiciados.

El visitante que participa en el One-to-one es portador de un pase preferente que, además de otorgarle acceso directo al salón y al Business Centre de IFEMA –con servicios como Internet, catering, zonas de descanso, TV y prensa diaria– le provee de aparcamiento gratuito durante su estancia con motivo de las reuniones.

Publicado
14/01/2013