expo@bahrain nombra a Stanford-Kristiansen Gerente General

Image

Debbie Stanford-Kristiansen, que hasta la fecha ha desempeñado las tareas de Gerente General Adjunta de la Bahrain Exhibition & Convention Authority (BECA), acaba de ser nombrada Gerente General de expo@bahrain.

Stanford-Kristiansen ocupó durante seis años un puesto en la junta directiva de los capítulos de Gran Bretaña e Irlanda de SITE (Society of Incentive & Travel Executives). También ha trabajado estrechamente con la Asociación Hotelera del Caribe para desarrollar su programa de viajes de incentivo y de reuniones para organizadores del Reino Unido.

Como miembro activo de MPI (Meetings Professionals International), que tiene más de 18.000 miembros en todo el mundo, perteneció a la junta de directiva del capítulo del Reino Unido entre 2001 y 2003. Además, desde 2006 hasta 2008 fue vicepresidenta del capítulo de Oriente Medio de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

expo@bahrain, uno de más destacados edificios del destino @bahrain, sirve de puerta de entrada simbólica. El complejo dispondrá de unas instalaciones de 145.000m2 muy eficaces y flexibles, con unas comodidades de primer orden mundial, capaces de albergar a una amplia gama de eventos.

expo@bahrain tiene capacidad para acoger a aproximadamente 5.000 delegados y a hasta 30.000 visitantes al día, con un diseño que permitirá ampliar las instalaciones en el futuro a fin de satisfacer la creciente demanda. El complejo potenciará el empleo e inyectará millones de dólares en la economía local de Bahrain. La industria global de los eventos genera anualmente unos 56 mil millones de dólares americanos, y constituirá una continua fuente de ingresos para @bahrain y el Reino de Bahrain en general.

Publicado
02/09/2009