Exploramás integra la tecnología iPad en la organización y el desarrollo de sus eventos

Image

Exploramás sorprende, una vez más, al sector de los eventos, trayendo el nuevo iPad de Apple para dar mayor dinamismo a las experiencias que desarrolla para sus clientes, especialmente DMC, agencias CCI y de comunicación.

Imagina que los asistentes a la reunión que organizas tienen la oportunidad de participar en El Enigma, una gymkhana por el casco antiguo de alguna bella ciudad andaluza, y reciben las claves para resolver la siguiente pista en un vídeo interactivo interpretado por actores y que, cuando lo visualizan, utilizan el GPS para llegar hasta el siguiente punto de control, donde deben introducir un código secreto para tener acceso a Internet y, así, continuar la aventura y pasar al siguiente nivel.

Exploramás integra la tecnología iPad en la organización y el desarrollo de sus eventos

Otra funcionalidad interesante que la empresa ha incluido en sus Jeep Emotion son los roadbooks en formato digital. Con información más detallada y enriquecida e imágenes y vídeos en alta resolución, los participantes vivirán nuevas sensaciones y disfrutarán mucho más de la experiencia.

En definitiva, otra prueba de su compromiso de ofrecer a sus clientes lo último y más novedoso en experiencias corporativas.

Exploramás es una compañía de team building especializada en la creación y desarrollo de experiencias únicas para empresas. Situada en Andalucía, fue creada hace 10 años y, desde entonces, ha llevado a cabo más de 500 eventos para empresas como Bayer, Microsoft, Novartis, Nike, Vodafone, etc.

Publicado
02/06/2010