Exploramás distinguida como empresa que apuesta por la calidad

Image

Exploramás Eventos y Aventuras ha sido distinguida, por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, como empresa que apuesta por la calidad.

El pasado 15 de octubre tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla la entrega de los iconos representativos que acredita a Exploramás como empresa que, en palabras del Consejero de Turismo, D. Sergio Moreno, “se esfuerza, día a día, por conseguir la excelencia en el servicio, garantizando que los visitantes a nuestra Comunidad Autónoma disfruten de una experiencia con los niveles de servicio que esperan.”

Esta distinción se une al premio que el Ayuntamiento de Mijas entregó a Exploramás el pasado mes de junio, en reconocimiento por aunar la excelencia empresarial con el respeto y la mejora del medioambiente. Así como, a distintos galardones obtenidos en los últimos años como “Mejor Empresa de Turismo Activo de Málaga” o la empresa con el “Mejor Programación de Actividades”.

Exploramás es una compañía especializada en eventos y aventuras para empresas en Andalucía: Team-building, jeep emotion, cazas del tesoro, multiaventuras, descenso de cañones, rutas 4x4, etc.

En los últimos siete años, Exploramás ha desarrollado eventos para más de 300 compañías internacionales como Bayer, Microsoft, Ford, IKEA, Philips, Citibank, IBM, Price Waterhouse Coopers, Ernst & Young, y un largo etcétera, mostrándole a más de 10.000 personas los valores naturales y humanos de este rincón privilegiado del mundo.

Publicado
05/11/2007