Exitosa inauguración del Hotel Campanile Málaga organizado por Avante Relaciones Públicas Empresariales

Image

El Excmo. Sr. Alcalde, Francisco de la Torre acompañado por el Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación de Málaga y Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Salvador Pendón y por el Ilmo. Delegado de Turismo de la Junta de Andalucía, Antonio Souvirón, inauguraron oficialmente el Hotel Campanile Málaga, el primer hotel de la provincia del grupo internacional Louvre Hotels.

El acontecimiento además contó con los máximos representantes de la cadena como el Director de Expansión y Operaciones Internacionales, Joël Guiraud, y David Lizondo, Responsable Regional para España y Portugal de Louvre Hotels, además de los ocho directores de los Hoteles Campanile presentes en España. La Vicecónsul de Francia, el presidente de AEHCOS, José Carlos Escribano y numerosas agencias de viajes, mayoristas y representantes del sector empresarial de la ciudad conformaron el resto de los asistentes.

En el acto, el Responsable Regional para España y Portugal, David Lizondo hizo mención de la inversión realizada por el Grupo Louvre que ascendió a la cantidad de seis millones de euros para la puesta en marcha de este nuevo hotel en la ciudad de Málaga. Asimismo informó de la adquisición por parte de Louvre Hotels de Golden Tulip, por lo que el grupo controla en estos momentos más de 800.000 camas.

El Delegado de Turismo, Antonio Souvirón, agradeció la inversión y apuesta realizada por el grupo al abrir su primer hotel en la provincia de Málaga. Por su parte, el Presidente de la Diputación y Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Salvador Pendón, apuntó la importancia de incrementar la oferta hotelera en la zona con hoteles funcionales y que apuestan por la innovación, confort y modernidad en sus diseños.

Finalmente, el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, señaló la situación estratégica del hotel y su cercanía con los puntos neurálgicos de Málaga entre los que se encuentran aeropuerto, centro histórico y cultural de la ciudad y las instalaciones deportivas importantes para el sector de grupos deportivos.

El director del Hotel, Julio Martinez, agradeció a los ponentes su presencia y apoyo con la entrega de una reloj basado en el logotipo del grupo Campanile realizado expresamente por el escultor David Marshall para este acontecimiento.

Un grupo musical Amarín, fusión flamenco – marroquí, fue el encargado de amenizar la noche para los asistentes.

La organización del evento ha estado a cargo de Avante Relaciones Publicas Empresariales, empresa de comunicación especializada en el sector turístico.

El Hotel Campanile Málaga cuenta con 114 habitaciones enteramente construido en base al modelo del concepto “Nueva Generación” de Campanile, dedicado a las nuevas necesidades de los consumidores. Así, el diseño y la arquitectura –suma de confort y modernidad– fueron confiados a Patrick Jouin, quien también estuvo presente en la inauguración. Las habitaciones de alta gama cuentan con aire acondicionando, televisores de pantalla plana LCD (cable y satélite), acceso Wi-Fi gratuito, material de descanso de lujo compuesto de colchón 4 estrellas Simmons© Dorsopedic, edredones y fundas de percal.

El hotel dispone igualmente de una recepción abierta las 24H, de dos salas de reuniones, de una lavandería, de cuatro habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, de un vigilante nocturno y de un parking cerrado.

Siendo el octavo hotel Campanile en España, la apertura del hotel de Málaga refuerza la presencia de la marca en el mercado español. Asimismo, Campanile ya cuenta con siete establecimientos ubicados respectivamente en Alicante, Barberà (Barcelona), Cornellà (Barcelona), Elche, Alcalá De Henares (Madrid), Las Rozas (Madrid) y Murcia. Campanile está presente en la Península Ibérica con 970 habitaciones.

Inauguración del Hotel Campanile Málaga

Publicado
04/12/2009