Exit Audiovisuales proveedor oficial de audiovisuales de EIBTM TV

Image

EIBTM, el principal encuentro para los profesionales del sector de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos, celebra su 25º aniversario.

Un año más Exit Audiovisuales es proveedor oficial de audiovisuales de EIBTM TV (eventoplus) durante la feria, que tendrá lugar del 27 de noviembre al 29 de noviembre de 2012, en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Exit Audiovisuales ofrece servicios audiovisuales desde 1982 y es, a día de hoy, un referente en el sector a nivel nacional e internacional.

La empresa cuenta con un equipo joven y muy profesional, con fuerza e imaginación, cuyos miembros están preparados para emprender el más arriesgado de los proyectos, dando una constante atención a cualquier tipo de demanda. Exit ofrece el mejor asesoramiento técnico y comercial, así como presupuestos adaptados a las necesidades de cada proyecto.

Este año la feria celebra su 25º aniversario y prevé recibir 15.200 visitantes y registrar un impacto económico de 50 millones de euros al año sobre Barcelona y el conjunto de la economía española.

Exit Audiovisuales estará exhibiendo sus productos y servicios en el stand F770. Para concertar una visita, por favor haga clic aquí.

Publicado
20/11/2012