Eventsforce se asocia con Alliance Tech para desarrollar soluciones globales de software para eventos

Image

A finales del mes pasado, Eventsforce, empresa líder en el desarrollo de software de gestión para eventos, anunció una alianza estratégica con Alliance Tech, proveedor estadounidense de tecnología para eventos.

Con esta nueva alianza, Eventsforce y Alliance Tech (Austin, Texas), empresa de tecnología consolidada que se dedica al marketing analítico para ferias de muestras, conferencias y eventos, colaborarán en el desarrollo de nuevos proyectos y soluciones de software integrales para organizadores tanto de empresas como de agencias.

George Sirius, director general de Eventsforce, afirmó: "La tecnología para eventos es una ingrediente cada vez más esencial en la celebración exitosa de eventos que aporten un verdadero retorno sobre la inversión. Llevamos tiempo abogando por el desarrollo de una solución integral que ayude a los organizadores profesionales a mejor la eficacia y maximice la inteligencia de datos con nuestro propio software Eventsforce, y esta nueva alianza con Alliance Tech no hace más que reforzar este compromiso. Estamos encantados de poder trabajar con una empresa tan sólida que se dedica a tecnologías complementarias para eventos centradas en la medición".

Art Borrego, director general de Alliance Tech, añadió: "Estamos contentos de poder proporcionar a nuestros clientes una solución tecnológica tan completa que aumentará el valor de sus eventos. La integración de la gestión de inscripciones en nuestra gama de productos nos permitirá ofrecer nuestras herramientas de métrica y analítica a una base de clientes más amplia".

Eventsforce anunció recientemente una alianza estratégica con QuickMobile, proveedor líder de aplicaciones móviles para eventos, y con HighRoad Solution, especialista en mensajería electrónica para el segmento asociativo, con lo que ha reforzado aún más su presencia en los EE.UU. y en otros países. Centrado en eventos de empresa, Eventsforce se ha forjado una reputación entre corporaciones y agencias por la calidad, seguridad y robustez de sus soluciones, así como por aportar un enfoque a medida con apoyo técnico y servicios personalizados. Los clientes de la empresa incluyen Schroders, UBM, Haymarket, TFI Group y Santander.

Publicado
05/11/2013