Events Privilege participa en la organización de los eventos del Málaga CF

Image

Los eventos de pretemporada del Málaga CF incluyeron la presentación de la equipación NIKE, la firma del acuerdo con la UNESCO y la presentación de los nuevos fichajes.

Events Privilege fue la empresa elegida para organizar varios eventos de pretemporada del Málaga CF. El primer lugar, unas 15.000 acudieron al Estadio de La Rosaleda para presenciar la presentación de la nueva equipación del equipo. El evento, que fue presentado por el humorista Dani Rovira, contó con diferentes animaciones modernas, divertidas y muy en la línea del nuevo patrocinador NIKE, incluyendo a un grupo de break dancers y el freestyler Jesús Gómez, así como con la actuación de Chandé creador del himno (Yo boquerón) . Un graffitero iba dibujando la nueva equipación sobre el fondo que no se descubrió hasta el final.

El vicepresidente del club, Abdullah Gubn, también estuvo presente, al igual que el entrenador, Manuel Pellegrini. En cualquier caso, las grandes protagonistas fueron “las camisetas” presentadas por los jugadores del primer equipo Portillo, Recio, Baptista, Juanmi y Maresca.

La presentación de la nueva equipación del Málaga CF

La firma de acuerdo con la UNESCO
Para este evento, la idea era transmitir el acuerdo entre las dos entidades, así como crear un acto donde el deporte y la cultura eran los principales elementos. Este acuerdo implica fomentar los valores de la UNESCO dentro del club, y eso había que mostrarlo de una forma muy visual (véase el vídeo a continuación).

Además hablaron conocidos deportistas como María José Rienda, Bernie Rodríguez y Ruud van Nistelrooy, nuevo fichaje del club. Todos resaltaron la importancia del deporte como instrumento de transmisión de valores y educación. El acto terminó con la actuación de Manuel Lombo, un guiño al hecho de que el flamenco fue nombrado recientemente Patrimonio de la Humanidad por la organización.

Para las presentaciones Events Privilege creó un hilo conductor; sobre una lona de fondo que decía “Yo soy el Málaga Club de Fútbol” un graffitero iba pintando las caras de los nuevos fichajes.

En cada presentación se cuidaba de que siempre hubiera deportistas o freestylers de elite, como es el caso de las actuaciones del actual campeón del mundo del BMX Flatland, Viki Gómez, o artistas locales como el grupo Danza Invisible.

Tras estas actuaciones, dirigidas por el monologuista Salva Reina, se proyectaba un vídeo del jugador en cuestión, antes de que saliera al escenario entre fuegos artificiales, confeti y globos.

La presentación de Toulalan

Publicado
26/09/2011