Events Privilege cambia por dentro y se nota por fuera

Published
08/01/2009

Events Privilege, agencia de eventos, incentivos y marketing experiencial, renueva su imagen corporativa. La agencia de eventos actualiza su posicionamiento en el mercado y apuesta por el "Efecto Impacto" en todo sus servicios.

Después de cinco años en el sector de eventos, incentivos y marketing experiencial, la empresa malagueña decide renovar su imagen corporativa y adaptarla con el fin de transmitir lo que verdaderamente es.

Una imagen más actual y moderna que destaca el carácter creativo de la agencia al añadir “efecto impacto” a su marca. Según Lorena González, responsable de marketing de la agencia, eligieron resaltar este posicionamiento ya que éste era el efecto que sus propuestas generaba en sus clientes.

Para no dejar de ser creativos y diferentes, Events Privilege ha querido también comunicar a sus clientes este cambio de imagen de una forma “singular”. Para ello ha enviado un video vía mail, donde se muestra este cambio y comunica las razones del cambio de una forma muy original y atrevida.

El cambio de imagen será extensivo a la página web y todo el material corporativo de la agencia.

El último evento que Events Privilege ha realizado, han sido los Premios Punto Radio “Gente con Punto” celebrados a finales de noviembre, donde se premiaron a personalidades de la talla de Ana García Lozano, Remedios Cervantes, Félix Revello de Toro y Estrella Morente entre otros.

Anuncio