Eventos exclusivos entre jazmines y estrellas Michelín en El Bulli Hotel Hacienda Benazuza

Image

El Bulli Hotel Hacienda Benazuza retoma el sentido de "pequeño poblado" de la antigua alquería árabe que lo acoge para lanzar una increíble propuesta para celebraciones sociales y empresariales: la hacienda en exclusiva para el evento, desde salones y jardines hasta las habitaciones y los restaurantes. Una oportunidad única para descubrir la intimidad de una coqueta finca a pocos kilómetros de Sevilla, con todo el confort de un hotel de gran lujo y el atractivo de contar con las creaciones del premiado chef Ferrán Adrià

Eventos con aire andaluz
Entre los espectaculares jardines de esta milenaria alquería, pletóricos de naranjos y palmeras centenarias, estanques y haimas, se encuentran los distintos salones de la hacienda, todos ellos con acceso directo a los patios del hotel. Las propuestas parten de pequeñas salas para cenas privadas o reuniones de trabajo hasta el mayor de los salones. Almenas, con capacidad para 300 personas y conexión con el "Patio de las Almenas", una pintoresca terraza a cielo abierto. A su vez, el hotel organiza divertidas celebraciones al aire libre en los jardines y en las haimas de estilo arábigo-andaluz junto a la piscina.

Como en un cuento de hadas, los invitados tendrán a su disposición las 44 habitaciones y suites del hotel, cada una de ellas decorada con un aire especial y valiosas antigüedades y obras de arte, a la vez dotadas de todos los placeres modernos que un hotel de gran lujo pretende ofrecer a sus sofisticados huéspedes. Al amanecer, los invitados podrán deleitarse con el sublime "desayuno Benazuza", una degustación especial creada por Adrià que incluye bollería recién hecha, mermeladas de receta propia, todo tipo de frutas frescas y unos fantásticos huevos camperos acompañados de patatas, espárragos, grillé o cremosa sobreasada de cerdo negro.

El Bulli Hotel Hacienda Benazuza

www.slowtravelling.es
La cocina, uno de los puntos más importantes a la hora de medir el éxito de un evento, cuenta en Hacienda Benazuza con el sello de Ferrán Adrià, creador junto con el chef ejecutivo Rafael Zafrá de los diferentes sabores de los menús, siempre originales y transgresores, pensados para despertar en el comensal sensaciones inolvidables, como la celebración que lo convoca. Desayunos, aperitivos, almuerzos, coffee breaks, ágapes, cócteles, cenas… la rica gastronomía de El Bulli Hotel complementa las diferentes actividades pensadas para los invitados, que podrán disfrutar de relajantes baños en la piscina, jugar al tenis en sus pistas privadas, dedicarse un delicioso paréntesis de placer en su magnífico Sensoria Spa o asistir a la proyección de una película clásica en la intimidad de una confortable haima árabe.

Imposible no mencionar la joya de la hacienda; una espectacular suite nupcial con un misterioso pasadizo secreto hacia… ¡la capilla del hotel! Esta suite será el regalo de bodas que El Bulli Hotel les hará a los novios en su gran día.

Reserva la hacienda en exclusiva, con régimen de alojamiento y desayuno para sus 44 habitaciones por 15.000€ al día.

Publicado
05/02/2011