Eventisimo vuelve a organizar la Convención Nacional de Orangina Schweppes España

Image

El escenario de la jornada profesional estaba compuesto por un espectacular video mapping.

La agencia de comunicación y eventos Eventisimo se encargó de la producción integral de la convención anual de Orangina Schweppes, que tuvo lugar durante los pasados días 4 y 5 de febrero en el Hotel Asia Gardens, situado en Finestrat (Alicante) y a la que asistieron 450 personas.

La mayor parte de las actividades y la jornada profesional de la convención tuvieron lugar en distintas dependencias y jardines del hotel, que estaba dedicado en exclusividad a los asistentes al evento.

El centro de convenciones del establecimiento alojó la sesión plenaria, para la que el departamento de diseño 3D y postproducción de video de Eventisimo creó un espectacular video mapping, en el que se insertaban las presentaciones de los distintos departamentos y todo el contenido profesional. Este mapping estaba concebido para que el todo el escenario cambiara de forma y estética en cada uno de los discursos, lo que otorgó a la convención un ritmo especial y gran dinamismo. En el cierre de las ponencias, el consejero delegado de Orangina Schweppes España, Ignacio Delgado, anunciaba el acuerdo con PepsiCo para comercializar sus productos en el canal de hostelería. Un momento estelar que también fue reforzado y encumbrado por el video mapping diseñado ad-hoc.

La cena de gala que cerraba el evento tuvo lugar en el vestíbulo del hotel y estuvo culminada con el concierto del mítico grupo Los Secretos.

La Convención Nacional de Orangina Schweppes España

Publicado
23/02/2015