Eventisimo se embarca en una nueva aventura en un gran evento a través del Mediterráneo

Image

El 7 de septiembre, el equipo de Eventisimo se embarcó en Liberty of the Seas, uno de los mayores buques de cruceros del mundo, para celebrar un gran evento de siete días por todo el Mediterráneo Occidental. Barcelona, Marsella, Niza, Florencia, Roma y Nápoles son las paradas de la ruta que conforma este evento de más de 2.000 asistentes encargado por una gran multinacional de venta de cosméticos.

Los preparativos han durado meses y la semana anterior al evento la sede de Eventisimo en Barcelona fue un hervidero de preparativos, material promocional y el equipamiento técnico necesario para las distintas convenciones y reuniones a bordo. Asimismo, la nueva oficina de Eventisimo en Roma fue otro de los enclaves estratégicos para la organización del evento.

La labor de la agencia se centró en la fiesta de inauguración, las conferencias profesionales, la tematización y logística de las excursiones en destinos y la fiesta posterior a la cena de gala, donde los asistentes disfrutaron de un exclusivo espectáculo en la piscina principal del buque protagonizado por el equipo olímpico español de natación sincronizada.

Se trata de uno de los mayores y más complejos eventos realizados por Eventisimo, por sus grandes retos técnicos y de logística, para el que fue necesario diseñar estrategias y equipos de trabajos ad hoc para la ocasión.

Eventisimo en Liberty of the Seas

Publicado
16/09/2014