Eventisimo recoge un premio más de manos de Eventoplus

Image

El pasado mes de julio tuvo lugar la entrega de los galardones de la III edición de los Premios Excelencia en Eventos. Este acto es organizado por el Grupo Eventoplus y está considerado como la entrega de premios de mayor prestigio dentro del sector de eventos a nivel nacional, ya que participan los proyectos y creaciones de los más destacados profesionales en este campo.

Eventisimo presentó a esta edición dos proyectos realizados a lo largo del 2007 y ambos fueron seleccionados, de entre un total de 146 candidaturas, como finalistas dentro de las categorías: "Mejor Viaje de Incentivo" y "Mejor Reunión/Congreso".

Fue una noche donde de nuevo el nombre de Eventisimo sonó como ganador en la categoría de "Mejor Viaje de Incentivo", con la Convención Nacional de Tecnocasa. Esta convención inolvidable contó con más de 5.500 espectadores, que pudieron disfrutar durante tres horas de gala en directo de un espectáculo en todos los sentidos: iluminación, sonido, coreografías, audiovisuales, en combinación con las diferentes ponencias. Como maestros de ceremonias en la convención, el evento contó con la presencia de grandes actores y cómicos: Jaime Cantizano, Carolina Cerezuela, Pilar Rubio, Risto Mejide, Risto Mejode (su doble) y La Niña de Shrek.

Eventisimo agradece a todos los colaboradores su aportación en este evento y a Eventoplus su importante apoyo en la profesionalización del sector de eventos.

Publicado
20/09/2008