Eventisimo organiza la convención nacional de Oriflame en Valencia

Image

La filial española de la multinacional sueca de cosméticos vuelve a confiar en Eventisimo para la organización de su convención nacional.

La agencia de comunicación y eventos Eventisimo se encargó de la producción y logística de la convención anual de Oriflame España, que tuvo lugar el pasado día 15 de febrero en Barcelona y a la que asistieron 500 personas.

El Palacio de Congresos de la capital del Turia fue la sede del evento, mientras que el alojamiento y la cena de gala tuvieron lugar en el hotel Meliá Valencia.

Bajo el claim "Tu eres la estrella" la jornada principal de la convención comenzó a las 9:30 horas del sábado. La sesión matutina tuvo cuatro horas de directo, en las que se sucedieron las entregas de premios, reconocimientos, espectáculos musicales y charlas profesionales.

El almuerzo tuvo lugar en el mismo palacio de congresos y dio paso a la jornada de tarde, en la que tuvo un protagonismo especial la medallista paralímpica Teresa Perales. La nadadora, 22 veces medallista olímpica y 6 records del mundo de natación, ofreció una charla en la que comunicó la idea de motivación y superación para conseguir los retos.

La escenografía estaba formada por un gran muro de LEDs situado detrás de una celosía de carpintería que sostenía el logotipo de la empresa y dos grandes pantallas de proyección.

Eventisimo organiza la convención nacional de Oriflame en Valencia

Publicado
05/03/2014