Eventisimo organiza la convención anual de Orangina Schweppes España

Published
25/02/2014

Tuvo lugar en Barcelona los días 12 y 13 de febrero bajo el claim "imparables".

La agencia de comunicación y eventos Eventisimo se encargó de la producción integral de la convención anual de Orangina Schweppes, que tuvo lugar durante los pasados 12 y 13 de febrero en Barcelona y a la que asistieron 350 personas, que se alojaron en el W Barcelona.

La localización elegida para el plenario de la convención fue el vestíbulo del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Las sesiones tuvieron lugar en la tarde del miércoles y la mañana del jueves y contaron con ponencias con alto contenido audiovisual y tecnológico.

Buen ejemplo de ello fueron las intervenciones del Consejero Delegado de Orangina Schweppes España, Nacho Silva. Su primera exposición estuvo acompañada por un paisaje virtual, en el que se representaban gráficamente los mensajes de la ponencia, mientras caminaba por una cinta andadora en el centro del escenario. Su intervención del jueves estuvo apoyada por elementos de realidad aumentada: gráficos y otros objetos virtuales que aparecían a su lado en la pantalla cuando se refería a ellos.

La primera jornada de la convención contó con la periodista María Escario como conductora. En la jornada del jueves tuvo lugar la actuación del grupo de percusión Toom Pak y el conocido coach Emilio Duró pronunció una charla motivadora titulada "Las cosas que de verdad importan".

La convención se cerró con la cena de gala, que tuvo lugar en la gran sala oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña, en Montjuic. En la velada se entregaron distintos premios a los logros del año 2013 y estuvo amenizada por el monologuista Leo Harlem y la cantante de soul Mónica Green.

Eventisimo organiza la convención anual de Orangina Schweppes España

Anuncio