Eventisimo organiza en Tenerife una convención para comerciales de Schweppes

Image

Eventísimo, agencia de eventos radicada en Sevilla, fue elegida por Orangina Schweppes para organizar una convención para 270 comerciales, que se celebró en Tenerife el pasado 15 de abril.

Bajo el lema “Dream Team: Sed de Victoria”, el objetivo del evento era potenciar el espíritu de equipo entre los diferentes asistentes y reforzar la ambición por conseguir nuevos logros en 2010, además de presentar el nuevo plan estratégico de marketing y las nuevas campañas de publicidad para este año.

Eventísimo organiza en Tenerife una convención para comerciales de Schweppes

Para ello, se recreó un estadio de fútbol al cual los ponentes iban entrando al campo desde el “túnel de vestuarios”, donde cada grada de público eran “hinchas” de una de las marcas del grupo y en el que el “marcador” era una pantalla gigante cuadrada colgada del techo. Desde “Schweppes Radio FM”, el periodista deportivo Iñaki Cano iba dando paso a los “corresponsales” de cada marca en sus respectivos estadios: Schweppes Stadium, Trina Arena y La Casera Coliseum. Y así, entre los aplausos de la afición y las ponencias de los equipos colmaron su “Sed de Victoria”.

El periodista deportivo Iñaki Cano en el evento de Schweppes

Con la organización de este evento, Eventísimo demostró una vez más que un buen concepto creativo desarrollado con imaginación puede dar lugar a un gran evento, cumpliendo con las expectativas del cliente en cuanto al resultado final dentro del presupuesto preestablecido.

Publicado
23/04/2010