Eventisimo obtiene la certificación premium de Eventsost

Este documento acredita a la agencia su nivel de excelencia en la organización de eventos sostenibles.

Eventisimo cuenta ya con la certificación Premium de organizador de eventos de Eventsost, que acredita el buen hacer de la agencia en materia de sostenibilidad. Ésta es la máxima certificación que se puede entregar sobre sostenibilidad en organización de eventos.

Este reconocimiento supone una puesta en valor de nuestro nivel de excelencia en la organización y producción de eventos más sostenibles. Además, es muestra del compromiso de Eventisimo en esta materia, ya que en su trabajo incorpora todos los criterios de sostenibilidad especificados en el manual de gestión de la sostenibilidad en eventos de Eventsost.

Eventsost ha auditado la responsabilidad de la agencia en aspectos como la gestión de los residuos, el consumo de materiales, la sostenibilidad aplicada al catering y restauración, la movilidad y transporte, la optimización del consumo de agua, la evaluación y selección de lugares más sostenibles, la comunicación de la sostenibilidad, la eficiencia energética, el cálculo de huella de carbono, la selección de alojamientos y restauración más sostenibles, la accesibilidad y el fomento del impacto económico positivo de sus eventos.

Con esta certificación, Eventisimo consigue ser un referente dentro de la industria de los eventos sostenibles tanto a nivel nacional como europeo.

Comentarios:
Felicidades a nuestros compañeros de Eventísimo, un nuevo hito en su espectacular trayectoria (Gesintur, 19 de febrero de 2016).

Publicado
19/02/2016