Eventisimo Italia organiza The Style Masters Show de Revlon Professional

Published
10/05/2015

The Style Master 2015 International Contest tuvo lugar en Roma el 20 de abril.

Eventisimo Italia se ha hecho cargo de la organización integral del concurso internacional de peinado y estilismo The Style Master 2015 International Contest de Revlon Professional. Un gran evento para 3.500 asistentes con el que la marca Revlon Professional premia a los mejores peluqueros del mundo.

Este gran show tuvo lugar en la Feria de Roma con la asistencia de representantes de los 33 países participantes y otros 27 más, que formaron un mosaico de 60 nacionalidades. El formato del evento es una cena seguida de la presentación de las colecciones de Revlon Professional y American Crew, siendo el colofón la entrega de premios, de ahí que se precise un espacio de 10.000 m2 para acoger el gran montaje.

La entrada a la velada estaba formada por un amplio corredor dedicado a encumbrar los trabajos de los participantes. Grandes murales de tela impresa con una iluminación de espectáculo, exhibían los peinados de los estilistas concursantes, además de acoger al photocall oficial.

Tras este espacio, se extendía una amplia zona con casi 300 mesas para la cena y, ante ellas, una pasarela en forma de rombo de 400m de longitud, rodeada de tres pantallas gigantes de 30 metros de ancho cada una.

El show empezó con la actuación del ganador de The Style Master 2014 International Contest y los nueve finalistas del 2015. A continuación, Miquel Garcia presentó las distintas colecciones de Revlon Professional y American Crew en un gran show en el que desfilaron más de 100 modelos. Para terminar, se entregaron los premios de The Style Master 2015 International Contest.

Eventisimo Italia diseñó una puesta en escena específica para cada desfile: fondos animados en las pantallas gigantes, la entrada de un descapotable antiguo, un dragón chino, perros adiestrados o efectos especiales como lluvia de hojas, explosiones olfativas y océanos de tela que se movían al paso de las modelos.

Eventisimo se hizo cargo de la organización integral del evento, que comprendía los trabajos de creación del concepto, el diseño gráfico, la planimetría y montaje de estructuras, la ejecución audiovisual y la regiduría y control.

Eventisimo Italia organiza The Style Masters Show de Revlon Professional

Anuncio