Eventisimo Agencia de Comunicación y Eventos inaugura nuevas oficinas

Image

La agencia de comunicación y eventos apuesta por estrategias clave como la innovación, calidad y competitividad en precios.

Estamos en un momento económico en el que las empresas tienen la necesidad de redefinir sus estrategias en búsqueda de una mayor rentabilidad, por lo que es tiempo de innovar y mejorar la calidad de los servicios. En este sentido la agencia de comunicación y eventos Eventisimo, apuesta por estrategias clave como la innovación, calidad y competitividad en precios.

Eventisimo, con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Tenerife y Lisboa, acaba de inaugurar nuevas instalaciones de 3.500m2, permitiendo la unificación de todos sus departamentos en un mismo espacio: oficinas, almacén de material de iluminación, sonido y video, carpintería, diseño, sala edición de vídeo, material de decoración e imprenta de pequeño y gran formato.

Eventisimo, especializada en marketing, comunicación y eventos corporativos para empresas de toda índole, ha realizado una importante inversión en sus nuevas instalaciones, apostando por una estrategia de diversificación horizontal agregando nuevas líneas de negocio a sus servicios y generando a su vez nuevos puestos de trabajo.

Eventisimo Agencia de Comunicación y Eventos inaugura nuevas oficinas

Publicado
17/06/2012