Event Planner Spain ofrece un período de prueba gratuito de cinco meses

Image

Como parte de su estrategia anticrisis, Event Planner Spain ofrecerá a todos aquellos proveedores de servicios y espacios para eventos que se inscriban antes del 31 de octubre un período de prueba gratuito de cinco meses.

Respecto a su principal formato publicitario –los microsites de los miembros del portal– Event Planner Spain extenderá el período de prueba gratuita de tres a cinco meses para todos aquellos proveedores de servicios y espacios para eventos que se inscriban online antes del 31 de octubre. Una vez concluido el período de prueba, aquellas empresas que deseen seguir en el portal podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 40% en las tarifas anuales, que, además, incluyen un mes de publicidad de banner gratuita en el portal.

Durante los últimos tres años, Event Planner Spain ha ayudado a organizadores de eventos nacionales e internacionales a encontrar proveedores de servicios y contactar con ellos a fin de organizar sus reuniones y eventos en España. Con más de 100.000 visitas al mes de más de 140 países diferentes, el portal se ha convertido en el directorio de proveedores y espacios para eventos más visitado del país, ofreciendo a más de 500 espacios, agencias y proveedores de servicios de calidad oportunidades de distribución directa y de generación de ventas.

Gracias a las mejores técnicas de SEO, tanto el portal como los microsites de los miembros ocupan primeras posiciones en los resultados de Google en español, inglés, francés y ruso (y pronto en alemán, también); y las últimas novedades incluyen un servicio RSS y “rewriting” para agregar palabras clave a las URL a fin de hacerles más visibles en los buscadores.

Con el lanzamiento de www.videos-eventplannerspain.com en el primer trimestre del año en curso, los miembros del portal ya pueden exponer vídeos de sus servicios o productos tanto en su microsite como en las ofertas y noticias, que pueden publicar gratuitamente en el portal y en la newsletter mensual, distribuida a más de 13,000 profesionales del sector en España y en el extranjero.

Además de su principal objetivo de ser la mejor plataforma, libre de comisiones, en España para proveedores y compradores del sector de congresos y reuniones, Event Planner Spain se esfuerza diariamente para ofrecer un servicio de calidad, incluyendo un servicio gratuito de petición de propuestas, así como unos contenidos e información de calidad (ideas y consejos, destinos, noticias diarias, artículos de opinión de profesional del sector y expertos en marketing online, newsletter mensual, nuevo portal de vídeos para el sector de congresos y reuniones), y muy pronto una sección especial dedicada a proveedores de servicios y espacios para eventos radicados en Marruecos.

Publicado
31/08/2009