Europe Congress organiza la primera edición de MeetingPlanners Russia en Moscú

Image

Durante los dos días del evento, que tendrá lugar del 9 al 10 de septiembre en Moscú, un grupo de compradores ciudadosamente seleccionados se reunirá con alrededor de 50 proveedores de soluciones de todo el mundo.

Como resultado de la pujante economía de Rusia, son muchos los sectores que están experimentando una rápida expansión, y ninguno de ellos más que el joven sector MICE del país.

Europe Congress tiene una larga experiencia en la creación de eventos MICE B2B, como el muy exitoso MCE Central & Eastern Europe, cuya cuarta edición se celebrará en febrero de 2014.

Como unos de los destinos más atractivos del mundo, Moscú ha sido elegida como sede de la edición inaugural de MeetingPlanners Russia, que tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre en el céntrico Hotel InterContinental Tverskaya. Durante los dos días del evento, alrededor de 60 compradores cualificados se reunirán con unos 50 proveedores de soluciones de todo el mundo, incluyendo hoteles, DMCs, OPCs, convention bureaux, aerolíneas y palacios de congresos.

El evento, que gira en torno a su programa de compradores invitados, incluirá sesiones, eventos de networking y un imprescindible cóctel y cena de gala.

El evento es esencial para todos aquellos proveedores globales que quieran aumentar su cuota de mercado en Rusia y los países de la CEI.

Para más información contacte Michaela Beladova: m.beladova@europecongress.com / +420 226 804 071.

Publicado
14/06/2013