Este otoño tres prestigiosas firmas confían sus aperturas en la milla de oro a Aguilar Comunicación

Image

Aguilar Comunicación empieza el curso con tres nuevos y apasionantes proyectos.

El lanzamiento en España de la firma de moda italiana, Tombolini, que llega con la apertura de una tienda propia en Serrano, 25. Desde principios de octubre los madrileños más elegantes tendrán a su disposición la completa propuesta para el vestidor masculino, desde la gama casual a la sastrería a medida. La firma se dirige a un hombre de negocios urbano, que sabe apreciar la extrema calidad de los materiales con los que trabajan y busca el savoir faire de la sastrería tradicional made in Italy.

La nueva tienda de Tombolini en Serrano

T.ba (Lagasca, 61) también ha confiado su comunicación a las hermanas Aguilar. La firma ofrece elegante countrywear. T.ba propone una amplia selección de prendas de tejidos de la mejor calidad, con la que sentirse cómodos sin perder ni un ápice de glamour. Una marca con mucha historia que hará las delicias de los amantes del campo y la naturaleza.

La nueva tienda de T.ba en Lagasca

Aguilar Comunicación continúa fiel a su principio de trabajar con firmas de diferentes sectores, por lo que la agencia se siente orgullosa de que la exitosa cadena LATERAL haya confiado nuevamente en ella para la presentación de su última apertura en el Paseo de la Castellana, 42. Un amplio local con una magnífica terraza en el que se ha prestado especial atención a la decoración. De sus paredes cuelgan verdaderas obras de arte, para deleitar la vista de todos los madrileños a los que las tapas de LATERAL ya han conquistado.

El nuevo local de LATERAL en el Paseo de la Castellana

Acerca de Aguilar Comunicación
Aguilar Comunicación nació en 2006 como boutique de comunicación, para ofrecer un servicio muy personalizado tanto a los medios como a los clientes. La experiencia profesional de sus socias en medios de comunicación y en dirección de marketing de empresas de reconocido prestigio, permite aunar las dos visiones satisfaciendo plenamente las necesidades de ambos. A lo largo de estos años ha conseguido una sinergia entre sus clientes que pertenecen a diferentes sectores como: moda, turismo, tecnología, gastronomía, decoración, etc.

Publicado
04/10/2011