Es.Cultura organiza una romería para un grupo de incentivos

Image

Recientemente, por encargo de Viajes Adriano DMC, Es.Cultura (Programas Singulares) organizó en Sevilla, y más concretamente en la Hacienda Clarevot, una auténtica romería rociera para los 130 trabajadores de una importante compañía aseguradora.

Tamboriles, coheteros, carretas, caballos, varas de romero, flores y mantones inundaron una fiesta que, simulando a la tradicional fiesta del Rocío, se desarrolló en tres partes: el camino, las “parás” y la fiesta.

El sonido de tres cohetes indicaba el comienzo del camino que se prolongaría durante un kilómetro, y que los participantes harían a pie o en carretas perfectamente adornadas y preparadas, acompañados de un coro rociero, conjuntos de rumbas y sevillanas y unas flamencas que, con sus cantes y sus bailes, animaban a la gente y amenizaban el camino.

A mitad de camino, se programó una parada de media hora en la que el grupo pudo descansar y disfrutar de unos aperitivos, rodeados de unas hogueras. Los cohetes reanudaban una marcha que se prolongaría ya hasta la hacienda, donde comenzaría la fiesta final.

Una vez allí, todo el mundo pudo disfrutar de una cena acorde con el escenario y la situación, y deleitarse con las actuaciones del “cantaor” Manuel de Angustia, del Coro de Triana y de las “bailaoras” de flamenco que acompañaron al grupo durante toda una jornada que se prolongó hasta altas horas de la noche, y que los participantes pudieron vivir y disfrutar de una forma auténtica y diferente.

Es así es como Viajes Adriano y Es.Cultura han querido ofrecer la oportunidad de vivir y sentir una experiencia única, en la que la alegría, el compañerismo y la amistad están a flor de piel y dejan fijado un recuerdo imborrable en todos los participantes.

Publicado
05/05/2009