Es.cultura al más puro estilo flower power

Image

Llega el verano con Es.cultura (Eventos + Comunicación), que da la bienvenida al verano ideando una fiesta tematizada en los años 70, en la que flores, arco iris y pantalones de campana llenaron de colorido los jardines del Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla. Una fiesta ideal para amenizar de forma original y participativa cualquier cena de un evento o incentivo.

El pasado 10 de junio, el Hotel Barceló Renacimiento realizó un viaje en el tiempo de la mano de Es.cultura (Eventos + Comunicación), que le acercó a los años de la movida hippie para ofrecer una auténtica fiesta setentera a sus más de 400 invitados pertenecientes a las agencias de viajes de Sevilla.

Personajes perfectamente caracterizados con largas melenas y ropa de colores daban la bienvenida a los asistentes y les invitaban a adornar su vestuario con elementos típicamente “flower power”.

Entre canciones de Bob Marley, Dire Straits, Joe Jackson, y algunos de los temas más conocidos del pop rock español de la época, interpretados por un grupo en directo, los invitados pudieron fotografiarse en un gran fotocall con forma de furgoneta Volkswagen, acompañados por los personajes que animaban a la gente a bailar, a fotografiarse con ellos, a participar en los juegos y concursos… en definitiva, a tratar de que los asistentes se involucraran un poco más en el ambiente de la fiesta y se divirtieran.

Publicado
02/07/2009