Escenarios para eventos en la ciudad de Barcelona

Si pretendes organizar un evento y necesitas el escenario más original, moderno y completo, nuestros amigos de Saez Decom son la solución perfecta. Su experiencia y determinación a la hora de diseñar y fabricar los mejores escenarios no tiene fin. Con un taller equipado a la última y los mejores profesionales del sector, hacen posible la realización de los proyectos más innovadores en la ciudad de Barcelona. Cuando se reúnen el talento y la creatividad para diseñar escenarios para eventos con una ejecución impecable por parte de carpinteros y montadores, el resultado es excelente.

Su servicio para montar escenarios para eventos es integral, se encargan absolutamente de todo en caso de que lo necesites. Empezando por el diseño y la fabricación, pasando por el transporte en la fecha y lugar indicado y terminando por el montaje, siempre a tiempo y con los mejores acabados, fijándose en todos los detalles para no dejar ni un cabo suelto. Se deben por completo a sus clientes, por esta razón, su servicio está disponible las 24 horas del día, si es necesario, pueden pasarse toda la noche montando tu escenario para que esté listo para el evento ¡(así es su dedicación y pasión por su trabajo!).

Montan todos los escenarios para eventos siempre a tiempo, y además se toman muy en serio la seguridad de su trabajadores y asistentes a los eventos, siguen las normas de seguridad de forma estricta para que nunca haya ningún percance.

Te ofrecen todo tipo de escenarios para eventos, escenarios con rampa, escenarios modulares, escenarios giratorios, escenarios retro-iluminados. Disponibles para eventos como ferias, congresos, eventos privados de empresa, bodas, presentaciones de productos y servicios, etc.

Si quieres ver la calidad y el acabado de sus trabajos, te recomendamos que visites su portfolio y si tienes cualquier duda o necesitas información sobre escenarios, ponte en contacto con sus oficinas y te atenderán amablemente e intentarán solucionar todas tus dudas.

Publicado
15/10/2017