Emeco Travel recibe el Premio al Mejor Programa Receptivo de Incentivos

Image

En una ceremonia celebrada recientemente, que contó con la participaron de expertos en turismo, agentes de viajes, DMCs y organizadores de eventos, la empresa egipcia Emeco Travel recibió el premio al Mejor Programa Receptivo de Incentivos en la zona MENA (Middle East & North Africa), concedido por la organización Meet Middle East.

El programa de incentivo con el que Emeco ganó el premio fue considerado como uno de los más completos y rigurosos operados en Egipto en los últimos años. El premio supone otro importante logro para Emeco Travel que demuestra su posición de liderazgo en la industria MICE (Meetings, Incentives, Congresses and Events), no solamente en Egipto, sino en toda la zona.

El programa incentivo creado por Emeco, que se llevó a cabo en diferentes destinos a lo largo de todo el país, incluyó más de 17 eventos en nueve días, desde simples cenas de bienvenida hasta los más sofisticados y exclusivos eventos. Asimismo, el programa fue diseñado para abarcar diferentes enfoques en distintos escenarios culturales e históricos, culminando con un maravilloso evento organizado en el Templo de Abu Simbel.

El objetivo de los Premios Middle East Event, que están dirigidos a compañías que planifican, organizan, suministran o dan servicio al sector de congresos y reuniones, es reconocer la labor de los principales eventos, proveedores y personal.

Publicado
23/06/2008