El Yacht Club Cala d’Or presenta su propia feria nupcial

Image

El espacio mallorquín expondrá sus paquetes "todo incluido" y realizará visitas guiadas de sus instalaciones, entre otras actividades.

Durante el fin de semana del 4 y 5 de mayo de 2013, el Yacht Club Cala d’Or celebrará su propia feria nupcial. Además de visitas guiadas de las instalaciones del club, incluyendo la presentación de sus salas en distintos montajes, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer al equipo de eventos del club y a varios de sus proveedores. Asimismo, podrán conocer los paquetes de boda "todo incluidos" del espacio, así como ofertas y descuentos exclusivos para su próxima boda, y degustar durante todo el día algunos de los platos preparados por el chef del club.

Con entrada libre, la feria estará abierta al público desde las 10:00h hasta las 17:00h, y habrá una copa de cava de bienvenida para los novios.

Por otra parte, el sábado, día 4 de mayo, el club celebrará una barbacoa con música en vivo a partir de las 19:30h (precios: 30€ para adultos; 15€ para niños).

Publicado
15/03/2013