El Valentín Sancti Petri aloja un año más el X Circuito de Volkswagen Pádel & Tenis Tour

Published
19/03/2010

La gran multinacional de la automoción Volkswagen volvió a confiar un año más en el Hotel y Centro de Convenciones Valentín Sancti Petri para acoger el X Circuito de Padel & Tenis Tour.

Más de 130 personas se reunieron en el hotel del 12 al 14 de marzo, donde disfrutaron de sus instalaciones al igual que de las pistas de tenis y pádel próximas al recinto hotelero. También asistieron a una cena de gala con platos típicos de este rincón andaluz.

Volkswagen ya escogió en 2007 el Valentín Sancti Petri para el lanzamiento mundial del Volkswagen Tiguan, evento al que asistieron más de 3.000 responsables de concesionarios de distintos países, que disfrutaron de la exclusividad tanto del hotel como del centro de convenciones.

X Circuito de Padel & Tenis Tour

Más de 400 asistentes del sector farmacéutico se dan cita en el Hotel Valentín Sancti Petri
Unos 400 profesionales relacionados con el ámbito farmacéutico se dieron cita del 1 al 5 de febrero en el Valentín Sancti Petri para una convención interna para la empresa en la que prestan sus servicios. Los organizadores dispusieron de la exclusividad del hotel, por lo que pudieron personalizar todas las instalaciones posicionando así la marca de la empresa.

El centro de convenciones se utilizó tanto para las reuniones como para la cena de gala tematizada del último día, que se amenizó con una banda de músicos en vivo.

Cena de gala en el Valentín Sancti Petri

Anuncio