El V Eurotour Costa del Sol se celebrará del 4 al 8 de diciembre en el Hotel Torrequebrada

Image

Los salones del hotel Torrequebrada acogerán del 4 al 8 de diciembre el V Eurotour Costa del Sol, una de las pruebas más importantes del billar pool europeo. Se espera la asistencia de unas 2.000 personas al evento, entre jugadores y acompañantes.

Juan Domínguez, presidente del CEP, agradeció al Ayuntamiento su colaboración y apoyo en la celebración del campeonato, que se celebra por quinto año consecutivo en Benalmádena, en distintas salas del Hotel Torrequebrada. “En las últimas ediciones nos hemos ido encontrando ya con problemas de espacio, y hemos tenido que cerrar la inscripción al no tener la posibilidad de acoger a todos los participantes”, detalló.

En cuanto al Eurotour, Domínguez aseguró que participarán jugadores procedentes de más de 40 países. “Se trata de una de las pruebas más importantes del circuito profesional que se celebra en Europa, quizás el Eurotour más relevante de las siete pruebas que se celebran”, apuntó. En este sentido, destacó que por primera vez van a participar “los cuatro campeones del mundo de las distintas categorías de billar pool”.

Ya hay más de 1.300 habitaciones reservadas en los distintos hoteles del municipio con motivo de la celebración del certamen de billar pool. Eventos como éste ayudan a que los hoteles también mantengan ocupadas sus habitaciones durante el invierno.

Publicado
01/12/2008