El Technology Village de EIBTM 2013 ocupará más espacio debido a la demanda

Image

Los expositores del Technology Village podrán aprovechar la oportunidad de presentar sus productos a los compradores en una zona dedicada a la innovación tecnológica.

EIBTM, la feria global líder de la industria de los eventos, que se celebrará del 19 al 21 de noviembre en Barcelona, ha anunciando que el Technology Village dispondrá de una mayor superficie de exposición como respuesta directa a la demanda de los proveedores internacional de tecnología que se han inscrito hasta la fecha como expositores.

Los proveedores de tecnología internacionales líderes en los sectores del turismo de negocios y de congresos y reuniones que ya se han inscrito para sacar al máximo provecho de la publicidad y visibilidad que les brinda la organización antes de la feria, incluyen Shocklogic Global Ltd., Ungerboeck Systems International, Soft Congres, Goomeo, EventPlatform, Amiando, Meta-fusion, etouches, Conference Compass, Spotme(shockfish), PSAV Presentation Services, Psideo SA y key4events.

Daniel Bachmann, CEO de tool2meet - Newtonstrand, comentó sobre su experiencia como expositor en EIBTM 2012: "Hemos tenido unas citas muy buenas y la gente se ha quedado muy impresionada con la tecnología que se ha expuesto en EIBTM; no esperaban encontrar tanta calidad en las soluciones que ofrecemos. Muchas personas se han acercado a nuestro stand para pedir información. El desafío más grande que afrontamos en este sector en rápida evolución es que la nueva generación de asistentes a las feria quiere formar parte del evento; para ellos la interacción y participación con claves".

El ganador de la 14ª edición de EIBTM Technology Watch también expondrá en el Technology Village. Se trata de uno de los premios a la innovación más destacados y antiguos de la industria global de los eventos.

El jurado, presidido por el experto en tecnología para eventos, Corbin Ball, otorgará el premio a la empresa cuya solución tecnológica innovadora demuestre su capacidad para contribuir significativamente a forjar el futuro del sector, proporcionado a los visitantes y expositores una idea de la progresión de la tecnología para las reuniones y los eventos.

Deborah Greif de bXb Online, empresa que ganó el premio EIBTM Technology Watch del año pasado, comentó: "Ha sido primera nuestra feria internacional como expositores. Ha sido una experiencia maravillosa y la organización ha sido fantástica. Definitivamente volveremos el año que viene".

Ya está abierto el plazo para la presentación de candidaturas para la presente edición de EIBTM Technology Watch. Para más información: www.eibtm.com/techwatch; el plazo para la presentación de candidaturas cerrará el 6 de septiembre.

Las empresas que desean inscribirse como expositores en el Technology Village de EIBTM 2013 deben ponerse en contacto con Shane Lewis: shane.lewis@reedexpo.co.uk.

Publicado
20/07/2013