El restaurante Roca Tranquila participa en "Mmm…Málaga. Experiencias Gastronómicas '09"

Published
05/07/2009

El restaurante Roca Tranquila, ubicado en Fuengirola, es uno de 14 establecimientos de la provincia que participa en "Mmm…Málaga. Experiencias Gastronómicas '09", cuyo objetivo es difundir la creatividad y el gran nivel de la alta gastronomía en Málaga.

La provincia de Málaga comienza a ganar reconocimiento internacional por el enorme esfuerzo que están realizando sus restaurantes gourmet y sus chef por hacer una cocina creativa de altísimo nivel. Para dar a conocer este enorme esfuerzo y los magníficos resultados que se están consiguiendo, catorce restaurantes de alta gastronomía de la provincia –Adolfo, Café de París, Limonar 40, Montana y Palo Cortado de Málaga capital; El Lago, La Hacienda, Messina, Roberto y Taberna del Alabardero de Marbella; Restaurante Med de Torremolinos; Girol y Roca Tranquila de Fuengirola; y Tragabuches de Ronda– lanzan una iniciativa privada única, “MMM…Málaga. Experiencias Gastronómicas´09”. Una ruta exclusiva y asequible que acerca la alta cocina al gran público.

La ruta ofrece un menú degustación a un precio de 45 euros, IVA incluido, una tarifa altamente competitiva, dada la complejidad de la elaboración y la elevada calidad de los productos empleados. El menú degustación incluye tres tapas, un plato de pescado, un plato de carne y un postre, que muestran toda la creatividad y buen hacer de estos catorces restaurante malagueños de alta gastronomía. Los clientes solo tienen que solicitar el menú degustación cuando reservan su mesa o llegan a cada uno de los catorces restaurantes promotores de MMM… Málaga. El precio final no incluye la bebida.

El objetivo de la iniciativa es mostrar a España y al mundo el ingente capital de Málaga en alta gastronomía, acumulado en poco más de una década. Dicho esfuerzo ha recibido el reconocimiento internacional más valorado: cinco estrellas Michelin, repartidas entre los restaurantes de Málaga capital, Marbella y Ronda.

Anuncio