El restaurante Roca Tranquila participa en "Mmm…Málaga. Experiencias Gastronómicas '09"

Image

El restaurante Roca Tranquila, ubicado en Fuengirola, es uno de 14 establecimientos de la provincia que participa en "Mmm…Málaga. Experiencias Gastronómicas '09", cuyo objetivo es difundir la creatividad y el gran nivel de la alta gastronomía en Málaga.

La provincia de Málaga comienza a ganar reconocimiento internacional por el enorme esfuerzo que están realizando sus restaurantes gourmet y sus chef por hacer una cocina creativa de altísimo nivel. Para dar a conocer este enorme esfuerzo y los magníficos resultados que se están consiguiendo, catorce restaurantes de alta gastronomía de la provincia –Adolfo, Café de París, Limonar 40, Montana y Palo Cortado de Málaga capital; El Lago, La Hacienda, Messina, Roberto y Taberna del Alabardero de Marbella; Restaurante Med de Torremolinos; Girol y Roca Tranquila de Fuengirola; y Tragabuches de Ronda– lanzan una iniciativa privada única, “MMM…Málaga. Experiencias Gastronómicas´09”. Una ruta exclusiva y asequible que acerca la alta cocina al gran público.

La ruta ofrece un menú degustación a un precio de 45 euros, IVA incluido, una tarifa altamente competitiva, dada la complejidad de la elaboración y la elevada calidad de los productos empleados. El menú degustación incluye tres tapas, un plato de pescado, un plato de carne y un postre, que muestran toda la creatividad y buen hacer de estos catorces restaurante malagueños de alta gastronomía. Los clientes solo tienen que solicitar el menú degustación cuando reservan su mesa o llegan a cada uno de los catorces restaurantes promotores de MMM… Málaga. El precio final no incluye la bebida.

El objetivo de la iniciativa es mostrar a España y al mundo el ingente capital de Málaga en alta gastronomía, acumulado en poco más de una década. Dicho esfuerzo ha recibido el reconocimiento internacional más valorado: cinco estrellas Michelin, repartidas entre los restaurantes de Málaga capital, Marbella y Ronda.

Publicado
05/07/2009