El premiado The PA Hub de The Meetings Show ofrece a asistentes personales una formación a medida

Image

Una vez más The Meetings Show se ha asociado con la premiada Marion Lowrence de The PA Hub para ofrecer a asistentes personales que asistan a la feria, que tendrá lugar del 7 al 9 de julio de 2015 en Olympia, unos contenidos relevantes e interesantes.

Entre las sesiones programadas figuran:

  • La planificación de conferencias – desde la concepción hasta la realización.
  • Los medios sociales para tus reuniones y conferencias.
  • Los mejores consejos sobre la planificación de conferencias.
  • El salvador definitivo para los eventos: 10 pasos sencillos para implementar campañas de marketing exitosas.
  • Consejos sobre el marketing y el conocimiento de la marca.
  • Un número de asistentes personales experimentados dirigirán las sesiones "conocer a un experto".

Marion Lowrence, directora de The PA Hub, comentó: "Los asistentes personales tienen unas necesidades bien distintas a las de las personas que desempeñan otros papeles en el sector, como los organizadores de eventos que trabajan para corporaciones. La organización de conferencias y reuniones es solo uno de los muchos papeles que un asistente personal o ejecutivo tiene que desempeñar. The Meetings Show les ofrece una oportunidad inmejorable para profundizar en esas habilidades, junto con su conocimiento de espacios y proveedores relevantes".

"El objetivo principal de The Meetings Show siempre ha sido reunir a los compradores invitados más cualificados y proporcionar formación especializada y las mejores oportunidades de networking", afirmó Steve Knight, director de exposiciones de The Meetings Show. "La formación es con frecuencia demasiado genérica, pasando así por alto las necesidades específicas de cada individuo. Nuestro trabajo con Marion, junto con otros expertos en campos como los de la atención a la salud, la tecnología, las agencias, las corporaciones y las asociaciones, significa que podemos diseñar sesiones especializadas de interés para públicos específicos, proporcionándoles conocimientos, ideas y herramientas que pueden implementar en su vida laboral".

El plazo de inscripción para compradores invitados y visitantes que está abierto en: www.themeetingsshow.com.

Publicado
16/04/2015