El Photocall interactivo de AV Medios

En AV Medios seguimos apostando por el mundo táctil, en el que el protagonista es el asistente, tanto es así que hemos desarrollado un photocall interactivo en que el los invitados a través del movimiento pueden ir construyendo su propio fondo en el photocall, moviendo los objetos, cambiándoles el color, eligiendo tamaño y fondo todo ello emitido en nuestra nueva pantalla de leds de 3mm formando una imagen uniforme de gran calidad.

Una vez finalizada la composición los asistentes posan para la foto, el sistema está conectado directamente a internet para lanzar la foto a las redes sociales bajo el hashtag del evento o bien ser enviado al mail por lo que permite generar base de datos para el organizador.

Esta herramienta tecnológica permite generar contenidos y presentaciones de alta calidad con multitud de posibilidades en 3D, haciendo llegar el mensaje de forma innovadora y efectiva. El contenido es totalmente personalizable y ofrece un sin fin de posibilidades navegando de forma interactiva a través de la presentación.

El Photocall interactivo de AV Medios

Publicado
17/01/2016