El Palacio del Flamenco: la opción ideal para incentivos y cenas de empresa

Image

Ubicado en la céntrica calle Balmes de Barcelona, este espacio conjuga lo mejor del arte flamenco con una gastronomía muy cuidada.

Para cualquier grupo internacional que visite la Ciudad Condal, sea para asistir a un congreso, conferencia o evento, las costumbres y tradiciones locales son de especial interés. Prueba de ello es la cena de gala que el Palacio del Flamenco acogió para 110 empleados de una empresa indonesia de golosinas, organizada por g-2, con dos pases del espectáculo flamenco en exclusiva. Asimismo, recientemente el teatro fue el lugar elegido para agasajar a 220 empleados de una empresa farmacéutica estadounidense, que también disfrutaron de dos pases en exclusiva, acompañados por una deliciosa cena.

Antaño un reputado teatro, el Palacio del Flamenco reabrió sus puertas en 2006 como teatro-restaurante. En la actualidad, es el teatro de flamenco más grande de Barcelona, con capacidad para 380 personas.

El espacio ofrece a diario tres programas distintos –Flamenco y Óle, El Gitano Bajanó y Pasión Flamenca– de una hora de duración, presentadas por un gran elenco de artistas, incluyendo a bailadores, cantaores, guitarristas y músicos de primer nivel. Además, con cada pase se ofrece una cena, con ocho opciones distintas de menús y tapas, todos preparados con ingredientes de primerísima calidad.

Además de la sala comedor-auditorio, el espacio dispone de un hall donde se pueden organizar todo tipo de eventos, así como clases de flamenco tanto para particulares como grupos.
 

La cena que se organizó en el Palacio del Flamenco para los empleados de una empresa indonesia de golosinas

 

Publicado
13/03/2015