El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga será sede de uno de los congresos más importantes del segmento de turismo de negocios y reuniones del mundo

Image

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha sido elegido sede del congreso PEC-Europe (Professional Education Conference Europa), tras competir con capitales como Maastricht, Turín o Manheim. El evento, organizado por Meeting Professionals International (MPI), se celebrará en el primer trimestre de 2010 y reunirá a la mayor asociación de profesionales del turismo de negocios a nivel mundial.

Grandes presupuestos
Además, la media de presupuesto del organizador de congresos y reuniones miembro de MPI y futuro asistente al congreso de Málaga, es de más de 1,6 millones de euros anuales, por lo que el poder de compra de los asistentes a este importante congreso será de más de 600 millones de euros.

La primera vez en España
Málaga se convierte así en la primera ciudad española en organizar el PEC-Europe de MPI en el que participarán unos 800 congresistas, la mayoría procedentes de toda Europa, y del resto del mundo, todos ellos profesionales cualificados del turismo de negocios encargados de la organización de eventos en los que la capital entraría a formar parte de sus circuitos.

Para más información sobre MPI véase la noticia del 7 de agosto de 2007: http://www.eventplannerspain.com/noticias_eventos.asp?id=217&idioma=Es

Publicado
27/08/2007