El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga participa en un salón que reúne en Madrid a profesionales del viaje de empresa y congresos

Image

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga participó en Madrid el pasado 25 de octubre, junto a Málaga Convention Bureau, en el V Salón Profesional de Viajes de Empresa, Convenciones, Congresos e incentivos (NexoBusiness), punto de encuentro a nivel nacional de los profesionales más importantes del sector.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga estuvo presente, junto al Málaga Convention Bureau, en la quinta edición de NexoBusiness, una importante cita que congregó en el Hotel Meliá Castilla de Madrid numerosas empresas intermediarias dedicadas a la organización profesional de congresos, agencias de viajes especializadas en este segmento y firmas que organizan de forma directa sus eventos.

Ambos organismos malagueños tenían como objetivos en esta importante cita a nivel nacional la promoción de Málaga como destino de negocios, así como la captación de eventos interesados en el Palacio de Ferias de la capital como sede.

Representantes del Palacio de Ferias de la capital malagueña y del Málaga Convention Bureau se reunieron en esta cita con más de setenta empresas del sector, entre ellas con la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE), institución que organiza multitud de eventos en España.

Viajes Marsans
También mantuvieron una reunión con el presidente de la red de Agencias Viajes Marsans y ex presidente de Spanair, Gonzalo Pascual. Viajes Marsans, la agencia de viajes más antigua del sector en España, es pionera en el sector turístico y en este segmento en particular.

De forma paralela, NexoBusiness incluyó en su programa de actividades varios foros y reuniones que contaron con la presencia de los más destacados responsables de las empresas y asociaciones del sector.

Entre algunos de los temas que se debatieron se incluye el papel del turismo de negocios en las agencias online españolas. Asimismo, el Instituto para la Calidad Turística, que reúne a las organizaciones empresariales de ámbito nacional representantes de los distintos sectores y de la Administración Pública, se reunió para exponer el presente y futuro de este sector. Los nuevos productos y servicios de portales de turismo también tuvieron un papel esencial en esta cita.

Publicado
26/10/2007